Tickets y Consejos para la fiesta Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party 2017 en Magic Kingdom

 

Ya están disponibles para la compra los tickets para la fiesta de Halloween en Magic Kingdom, Mickey’s Not-So-Scart Halloween Party (MNSSHP).

Este año, Disney decidió incrementar la cantidad de dias en que se hará la fiesta para fortuna de aquellos que quieran disfrutar de la misma, pero a la vez, para los visitantes que no deseen participar de la fiesta implica menos horas de parque, porque en dichos dias, Magic Kingdom cierra sus puertas a las 19:00 hs, antes del horario habitual, por ende, tampoco disfrutarán del show de cierre del parque.

El precio de las entradas a la fiesta de Halloween varia de acuerdo a la fecha en que se decida ir, cuanto más cercana al 31 de Octubre, Halloween, más cara es la entrada.

Les conviene comprar los tickets desde la web del sitio de Disney al menos un dia antes de la fecha elegida para concurrir a la fiesta, de esta manera se ahorrarán unos dolares extras.

El precio de las entradas varia desde los USD 74 adultos y USD 69 menores (durante agosto y septiembre)  hasta USD 115 para adultos el 31 de Octubre 2017.

 

Para adquirir las entradas, ingresen al sitio oficial de Disney y busquen Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party (link) y presionen el boton ‘Select Tickets’

Aquí les muestro el calendario con las fechas en que estará disponible la fiesta con sus respectivos valores (Adultos y Niños)

Los días remarcados en Celeste Oscuro son los días donde habrá fiesta de Halloween, los celeste clarito NO hay fiesta y el marcado en Verde es el día en que eligieron visitar el parque.

 

 

Octubre 2017Noviembre 2017

 

Pasos para comprar las entradas para MNSSHP:

 

Luego de ingresar al sitio de Disney, deberán ingresar la cantidad de visitantes que irán a la fiesta y posteriormente elegir el dia, haciendo click en el dia elegido en el calendario, el mismo se marcará en color verde.

A la derecha verán el costo total de todas las entradas para la fiesta.

Una vez elegido el dia y verificado el costo, presionen el boton ‘Add to Cart‘ o ‘Agregar al carro’

Luego, confirmado los importes, presionen el boton Check Out (Confirmar) donde ingresaran posteriormente los datos de su tarjeta de crédito para abonar los tickets.

Les recomiendo primero ingresar con su usuario a la aplicación ‘My Disney Experience’ y realizar la compra una vez iniciada la sesion con su usuario, para que de esta forma quede la reserva linkeada a su cuenta y a sus magic band (si se hospedan dentro de hotel de Disney)

 

 

Algunos Consejos antes de visitar MNSSHP:

Como comprar las entradas Mickey’s Not-so-Scary Halloween Party

Cuanto más se acerquen al 31 de Octubre, además de más cara la entrada, más concurrido será el parque. Tengan en cuenta el valor de la entrada, a más alto valor, más gente en la fiesta.

De poder elegir dia, elijan ir un día Martes y eviten el Viernes. Durante la semana, los visitantes locales no van a Disney porque sus hijos estan en la escuela todavia, pero sí pueden concurrir a partir del viernes por la tarde, por lo tanto, se espera mucha mas gente el fin de semana que un martes!

El inicio de la fiesta es oficialmente a las 19:00 hs, pero a partir de las 16:00 ya pueden ingresar al parque. Vayan temprano y disfruten del parque un par de horas mas! La gente que no concurra  a la fiesta comenzará a salir del parque y podrán aprovechar a subir a algunos juegos con mucha menos demora!

Estén atentos a los eventos especiales que se dan durante las horas que dura la fiesta que se van desarrollando a lo largo de Magic Kingdom. Verán que el tiempo de demora en las atracciones en muy corto, pero de concurrir a una atracción muy posiblemente se estén perdiendo de algún evento especial en otro lugar del parque. Analicen los horarios de los eventos al ingresar al parque y evalúen que es más prioritario para Uds, si entrar a una atraccion (que quizás podran ver otro dia) o disfrutar de un desfile o show de música en el castillo de Cenicienta.

En cuanto a los disfraces, tengan en cuenta que en Orlando siempre hace calor, agosto y septiembre siguen siendo dias calurosos y octubre por la noche se pone un poquito más fresco pero sigue siendo caluroso! Si deciden ir con un disfraz, traten que no sea muy pesado o demasiado cubierto, quizás quede muy lindo pero el calor puede hacer realmente insoportable llevar un disfraz muy pesado!

Dulce o Truco! No se olviden la bolsa/calabaza para los dulces!!!   Verán por todos lados Cast Members ofreciendo Caramelos a cambio del conjuro ‘Dulce o Truco!’ , pero atención, esto funciona como un freno para los visitantes, al estar los mas pequeñitos pendientes de sus bolsas de caramelos podrían perderse de muchos eventos. En lo posible, traten de negociar con los mas pequeñines y que no se demoren en todos los puestos que encuentren en el parque para poder asistir a todos los eventos o dejenlos para el final de la noche… tarea un poco imposible si se va con niños pequeños pero vale la pena disfrutar de todo los shows que ofrece Disney durante esta fiesta.

Entonces, llegue a las 16:00 al parque, busque un mapa con los eventos especiales de la noche, disfrute del parque subiendo a algunos juegos y  a las 18:00 preparese ya para la fiesta de Halloween!

 

Atención con los disfraces! No todo está permitido en Disney, aqui algunas de las reglas de vestimenta:

  • Mayores de 14 años no pueden ir disfrazados al parque con disfraces que les cubra por completo el cuerpo como por ejemplo capas o accesorios que rodeen todo el cuerpo.
  • Las personas mayores de 14 años no podrán usar máscaras (a menos que sean para uso médico)
  • No esta permitido ropa con material objetable, incluyendo lenguaje obsceno o gráficos, excesivamente desgarrada,o aquella ropa que, por naturaleza, expone partes excesivas de la piel que pueden considerarse inapropiadas para un entorno familiar
  • Todos los invitados son revisados antes de ingresar al parque.
  • Los trajes deben ser familiares y no pueden ser obstructivos, ofensivos, objetables o violentos.
  • Los trajes no pueden contener ninguna arma que se parezca o pueda ser confundida fácilmente con una arma real.
  • Los trajes no pueden contener objetos punzantes, objetos puntiagudos o materiales que puedan accidentalmente golpear a otro Invitado.

 

 

 

 

 

 

(Visto 772 veces, 1 visitas hoy)