Halloween en Disney: Mickey ´s Not-So-Scary Halloween Party

Para festejar Noche de Brujas, el 31 de Octubre de cada año, Disney creó su fiesta “Mickey ´s Not-So-Scary Halloween Party”, que de terrorífico no tiene nada, sino que es una verdadera fiesta para celebrar Halloween.

Esta fiesta es un evento especial que se desarrolla en Magic Kingdom y comienza los primeros días Septiembre y se extiende hasta finales de Octubre, con la súper noche de brujas, que se festeja precisamente el 31 de Octubre.

Al ser un evento especial, por supuesto, requiere que se pague una entrada adicional para poder disfrutar del mismo.

La celebración se desarrolla en determinados días de la semana, donde el parque Magic Kingdom cierra sus puertas al publico general mucho mas temprano de lo habitual (19 hs) y dá paso a los festejos hasta altas horas de la noche. Quienes estén dentro de Magic Kindgom ese día del evento, podrán quedarse a la fiesta solo si adquirieron el ticket adicional, sino, serán invitados a retirarse en forma amable por los cast members del parque.

Esto implica que el show de cierre de Magic Kingdom Happily Ever After se suspenderá ese dia, dando lugar al show especial Happy HalloWishes Fireworks. Tengan en cuenta este dato cuando planifiquen su estrategia de visita al parque.

El parque se viste de Halloween, calabazas y espantapájaros, negro y anaranjado por todos lados, que pueden ser disfrutados por todos los visitantes, a lo largo de los dias en que se desarrolla el evento.

 

En que consiste?

Además de las calabazas y espantapájaros, Disney ofrece mucha diversión para celebrar la Noche de Brujas:

Dulce o Truco! Cientos y cientos de caramelos y dulces a disposición de los mas pequeñitos, lleven sus calabazas vacias para juntar los dulces que les darán los cast-members a lo largo del parque.

El show “Hocus Pocus Villain Spelltacular” con las malísimas hermanas Sanderson, les contarán que es muy divertido ser villano

El temible desfile “Mickey’s “Boo-to-You” Halloween Parade”, a cargo del Jinete sin Cabeza. El desfile recorre el mismo camino que el desfile Disney Festival of Fantasy Parede, ubiquense cerca del castillo o sobre el camino que va a Splash Mountain, en Frontierland.

Un cuarteto de cantantes Cadaver Dans, ubicados en Frontierland dan un concierto de canciones típicas de Halloween e interactuan con el publico, contando chistes y humoradas (en ingles).

Una fiesta con DJ incluido, Scream-o-Ween Dance Party, para bailar  con los personajes de Monsters Inc: Mike, Sully y todos los personajes de la peli.

Por supuesto, un show de cierre con fuegos artificiales, Happy HalloWishes para coronar la fiesta, sobre el final de la jornada.

No podian faltar los personajes de Disney, disfrazados segun la ocacion, pero los principales protagonistas, estos días, son los malos malísimos!

No se olviden de ir disfrazados, sobretodo los pequeñitos que disfrutarán muchisimo el evento. (Más abajo les cuento sobre las políticas de vestimenta para ingresar a Halloween en Magic Kingdom)

 

Cuanto Cuesta?

Como todo, nada es gratis en Disney, asi que para disfrutar del evento, es necesario adquirir un ticket en forma anticipada.

El costo de cada ticket variará de acuerdo al día en que decidan ir al evento, y se incrementa a medida en que se acerca la fecha de Halloween, el 31 de octubre propio.

Para las fechas disponibles de Septiembre, el valor del ticket para adulto arranca en USD 78 aprox. si se adquiere en forma anticipada, si lo compran el mismo dia del evento, deberán agregar USD 10 al ticket.

Los fines de semana, el precio de la entrada sube un poquito mas, aprox. USD 90, y llegando a Octubre y más sobre las fechas cercanas al 31, el precio asciende a aprox. USD115. Menores de edad tienen un descuento, aprox. USD 6 menos por ticket.

 

Politica de Vestimenta para Halloween:

General

  • Disney se reserva el derecho a denegarle la admisión o sacar del Parque a cualquier persona que esté usando vestimenta que consideremos inapropiada o que pueda menoscabar la experiencia de otros Visitantes.
  • Todos los Visitantes pueden disfrazarse como sus Personajes favoritos, pero no pueden posar para las fotos ni firmar autógrafos para otros Visitantes.
  • Los disfraces tienen que ser aptos para toda la familia y no pueden ser obstructores, ofensivos, inaceptables o violentos.
  • Los disfraces no deben tener armas que se asemejen o que puedan confundirse con un arma real.
  • Los disfraces no deben tener objetos punzantes, objetos puntiagudos o materiales que puedan lastimar a otro Visitante por accidente.
  • Se puede negar la entrada de los Visitantes que no sigan estas reglas, y/o se pueden sacar de los predios, a menos que puedan modificar sus disfraces para cumplir con los estándares.

 

Para Visitantes de 13 años de edad y menores:

  • Se pueden usar disfraces y algunas máscaras, siempre y cuando la máscara no cubra la cara completa y se puedan ver los ojos.

 

Para Visitantes de 14 años de edad y mayores:

  • No se recomiendan disfraces que tengan varias capas u objetos de utilería que cubran todo el cuerpo; si se usan, podrían estar sujetos a controles de seguridad adicionales.
  • Los disfraces no deben tocar ni arrastrarse por el suelo. (por ejemplo, los vestidos largos de princesa)
  • Se pueden usar capas que no pasen el largo de la cintura.
  • Están permitidas las camisetas temáticas, blusas, sudaderas y sombreros.
  • Los accesorios permitidos incluyen: alas transparentes, sables de luz plásticos, espadas de juguete y tutús. Se pueden usar sombreros que no cubran la cara.
  • No se pueden usar máscaras de ningún tipo.

 

Hocus Pocus Villain Spelltacular!!

 

 

(Visto 193 veces, 1 visitas hoy)