Como comprar las entradas para Disney?

Disney ofrece muchas opciones para comprar las entradas a sus parques, desde comprar una entrada para un parque en particular, hasta agregar la opción Hooper para ingresar a mas de un parque en el mismo día.

Ejemplo valor ticket por UNA visita

Aqui te cuento las diferencias entre cada opción:

Entradas Único Día

Si deciden comprar una única entrada o ticket para una unica visita al parque, Disney les va a ofrecer distintas promociones de acuerdo al dia en que quieran visitar el parque.

Podrán encontrar entradas desde Usd 97  para temporada baja, USD 102, para temporada media y USD 114 para 114. (En la imagen, en celeste clarito temporada baja, celeste oscuro temporada media y azul temporada alta).

En este caso, además deberán elegir a que parque desean ir, si Magic Kingdom, o Epcot, Animal Kingdom y Hollywood Studios (cualquiera de los 3).

Pueden usar este ticket en cualquier dia del año, siempre y cuando respete el esquema que define Disney para identificar los dias de temporada baja, alta o media. Es decir, si sacaron para temporada baja únicamente podrán entrar al parque (que previamente hayan elegido) cualquier dia definido como temporada baja, según lo establecido por Disney . Idem para temporada Alta o Media.

 

Entradas Multi-parques

Cuando compren este tipo de ticket, estarán comprando el derecho a entrar a un parque, cualquiera sea, no será necesario definir previamente a que parque irán. Es decir si compran 4 dias de parque, podrán ir tanto  una vez a Magic Kingdom, Animal Kingom, Epcot o Hollywood Studios, o quizas tambien podran repetir algun parque, por ejemplo 2 veces entrar a Magic Kingdom y las otras 2 entradas, decidir cualquiera de los otros parques, el que más prefieran.

Disney tambíen ofrece otras opciones adicionales para visitar sus parques, tanto los principales como los acuáticos y centros de mini golf.

Podés leer más sobre Park Hopper aqui y sobre la opcion de Water Park Fun and More

 

Algunas consideraciones importes:

Cuantos más días de parque compren, más barato será el precio en promedio de cada entrada. Es decir, si compran 2 días de parque, saldrá en promedio USD 101 cada entrada (en total, USD 202), si compran 5 días, saldrá en promedio USD 68 por entrada (en total, USD 340 los 5 tickets).

Los tickets tienen validez por 1 año desde el día de la compra, es decir, desde que lo compraron tendrán 1 año para ir a Disney e ingresar a los parques. Si por algún motivo no pudieron utilizar los tickets, podrán renovar estos tickets para el año siguiente, abonando la diferencia de precio si la hubiere

Cuando utilicen por primera vez una entrada a algún parque, a partir de ese día, tendrán 14 días corridos para usar el resto de los tickets adquiridos. Por ejemplo, si fueron por primera vez un parque el 1ero de Marzo, deberán utilizar el resto de las entradas ANTES del dia 14 de marzo, inclusive.

El precio de las entradas difiere un poco entre mayores y menores (de 3 a 9 años), siendo estos últimos un poco más económicos. Niños menores de 3 años no abonan entrada

Estas entradas son validas únicamente para la visita a un único parque en ese mismo día. Es decir, si decidieron ir a Magic Kingom por la mañana, no podrán ingresar a ningún otro parque con esta misma entrada. Salvo que utilicen otra entrada o hayan adquirido la opción de Park Hopper (les explico más abajo de que se trata)

La entrada al parque es valida durante todo el día, es decir, si deciden salir del parque al mediodía, pueden volver a la noche utilizando la misma entrada, no les cobrarán un ingreso extra.

Antes de sacar los tickets, hagan cuentas sobre los distintos valores que ofrecen las distintas agencias de turismo y las promociones de Disney dentro de su misma página. Muchas veces Disney ofrece promociones con descuentos en hoteles y sacando las entradas por separado (es decir, sin incluirlas al momento de elegir el hotel), puede resultar más económico. Otras veces, Disney regala el plan de comidas para quienes contraten Hotel y Entradas dentro de Disney. Otras veces, conviene comprar los tickets en las agencias de turismo, sobretodo cuando ofrecen cuotas sin intereses. En este punto, es fundamental hacer cálculos y sacar sus propias cuentas.

Tengan mucho cuidado cuando alguien les ofrece entradas a los parques demasiado baratas. Generalmente terminan en una estafa y un muy mal momento. Si bien Disney ofrece promociones a sus agencias, tampoco son increíblemente más baratas. Tengan cuidado.

 

 

 

(Visto 290 veces, 1 visitas hoy)