Que es el Plan de Comidas o Disney Dining Plan ?

 

Disney ofrece la posibilidad de pre-contratar con ellos un servicio para comer dentro de todo su complejo, tanto en cualquiera de los parques como en los restaurantes de sus hoteles y en también en Disney Spring.

El sistema es sencillo, cada tipo de plan ofrece ‘créditos’ de comida, para utilizar como mejor le convenga al huésped. Cada comida consume 1 o 2 créditos, dependiendo de cada restaurante.

El plan de comidas elegido se asocia a las magic band de cada persona por el total de los créditos (comidas y snacks) disponibles según el plan contratado y los días que se hospedarán dentro de algún hotel de Disney. A medida que se vayan consumiendo o utilizando los créditos, al seleccionar un menú o un snack, se van descontando del total de créditos disponibles. 

Los créditos pueden ser utilizados como más le convenga al huésped, Disney no pone condiciones en tal sentido, salvo que los mismos vencen a las 24:00Hs del día del check out del hotel.

 

Solo esta disponible para huéspedes de sus hoteles y debe ser contratado para cada miembro del grupo mayor a 3 años y por el total de días de la estadía en el hotel.

En determinadas épocas del año, Disney ofrece gratis la opción de Plan de Comidas si se contrata habitación dentro de algún hotel selecto Plan de Comidas Disneyy además se adquiere también entradas a los parques, cada año las promociones van variando un poco, especialmente las condiciones de contratación del mismo, así que busquen el post relacionado al año en que quieran consultar.

Existen varios tipos de Plan de Comidas, los más comunes son Quick Service y Regular Service.

 

 

Aquí les dejo un enlace para explicarles mejor en que consisten el Plan de Comidas Quick Service   y el Plan de Comidas Regular

 

(Visto 428 veces, 1 visitas hoy)