Hoteles Económicos en Disney: Art of Animation Resort

Este es el último hotel económico inaugurado por Disney en 2012 y realmente es increíble. Se encuentra ubicado en el Área de Wide World of Sports Resort, pegadito al Disney’s Pop Century Resort.

La ambientación del Disney’s Art of Animation Resort es fabulosa, cuidada al mínimo detalle, todo el hotel esta ambientado en las mejores películas de Disney Pixar: Buscando a Nemo, Cars, La Sirenita y El Rey León.

A diferencia del resto de los hoteles económicos de Disney, Disney’s Art of Animation Resort ofrece habitaciones específicamente diseñadas y ambientadas en las mejores escenas de estas clásicas películas de Disney. Realmente son hermosisimas.

Cuenta con habitaciones estandar, de hasta 4 personas, decoradas con diseños de la película La Sirenita, son las típicas habitaciones value de Disney (24 mts2): 2 camas queen size, mesa, sillas, televisión, un mini-refrigerador, caja fuerte y baño privado. Estas habitaciones son las más alejadas del hall central y patio de comidas, dato que deberán tener en cuenta si viajan con niños pequeños o quienes tengan problemas para caminar un largo trecho (aprox. 10 minutos hasta el patio de comidas).

Pero, para alegría de las familias numerosas, este hotel también cuenta con muchas habitaciones Suite Familiares, son mucho mas grandes (52 mts2) con capacidad hasta 6 adultos.

Estas Suite Familiares están  divididas en 2 habitaciones: un dormitorio principal con una cama matrimonial grande (King Size) y la otra habitación es una gran sala de estar con una mesa que se convierte en cama doble (si si, en cama!) y un sillón que también se abre y da lugar a otra cama doble.

En la sala de estar de la Suite Familiar encontraran también un televisor, la mesa/cama con capacidad para 6 personas, una mini-cocina con pequeño refrigerador, lavabo, cafetera y horno microondas.

Estas Suite Familiares están totalmente ambientadas al detalle con las películas de Buscando a Nemo, Cars y El Rey León, son absolutamente hermosas y le van a dar a su estadía en Disney un plus de magia adicional.

En cuanto a las amenities que ofrece este Resort, encontrarán la mejor y mas grande piscina de Disney: Big Blue Pool, inspirada en la pelicula Finding Nemo, la piscina cuenta con altavoces bajo el agua de última tecnología.

Tambien cuenta con otras 2 piscinas “Cozy Cone Pool”, inspirada en la película de Disney•Pixar Cars, y “Flippin’ Fins Pool” inspirada en The Little Mermaid. Pegadita a la piscina principal encontraran tambien un bar donde podran tomar cerveza, bebidas sin alcohol y comprar snacks.

Además, hay un área de juegos acuáticos interactivos para los más pequeños muy cerca de la gran piscina Big Blue Pool.

El patio de comidas se llama “Landscape of Flavors” y cuenta con 5 restaurantes donde se sirve comida rapida y gourmet donde pueden pedir sus propios platos, tanto para desayuno, almuerzo o cena.

El precio de las habitaciones es un poco más caro que el Disney’s Pop Century Resort para sus habitaciones standard (USD 140), las habitaciones familiares cuestan casi el doble, pueden conseguirlas desde USD 350, dependiendo del tipo de habitación que elijan y su ubicación.

Lo bueno del hotel:

  • La relación precio/calidad la opción es muy buena, sobretodo si se consiguen promociones.
  • Las habitaciones Suite Familiares son grandes, cómodas y cuentan con 2 baños!
  • La decoración de todo el complejo es maravillosa, les va a agregar muchísima más magia a su estadia.
  • Cuenta con los mismos beneficios que cualquiera de los otros resorts de Disney: Transporte Gratuito a los parques (Bus únicamente), elección prioritaria de Fast Pass+, Magic Bands gratuitas, acceso Extra Magic Hours para visitar los parques, estacionamiento gratuito, etc. Para conocer mas beneficios de hospedarse dentro de Disney, lean aqui
  • Participa de la promoción de Plan de Comidas Gratis cuando es ofrecido por Disney, únicamente ofrece Plan de Comidas Rapido.
  • Participa de promociones de descuento en habitaciones en forma periódica (Generalmente rondan en el 25% de descuento, no combinable con otras promociones)
  • El transporte en bus hacia los parques demora entre 20 y 30 minutos aproximadamente.
  • El patio de comidas ofrece excelentes opciones de comida, adicionalmente también encontrarán comida gourmet a pedido.

Lo malo del hotel:

  • Cuando Disney ofrece su promoción de Plan de Comidas Gratis, generalmente quedan excluidas de la promoción las habitaciones standard de La Sirenita (las más económicas)
  • La disponibilidad de habitaciones se agota rápido.
  • Las habitaciones Suite Familiares son más caras que reservar 2 habitaciones standard (pero vale la pena!).

Aqui les dejo un video para que puedan apreciar mejor lo maravilloso que es este hotel

Imagenes y videos propiedad de Disney World
(Visto 373 veces, 1 visitas hoy)

Dejanos un comentario