Hoteles Económicos Disney: All-Star Movies, All-Star Sports y All-Star Music

 

Seguimos con la guía de Hoteles Económicos o Value dentro de Disney, ahora les cuento sobre los otros tres hoteles baratos de Disney: All Star Movies, All Star Sports y All Star Music, todos ellas ubicadas en el Area de Disney’s Animal Kingdom.

Disney’s All-Star Music Resort

 

Estos hoteles, como su nombre lo indican, están ambientados en películas clásicas de Hollywood (All Star Movies), con temática deportiva (All Star Sports) y musical (All Star Music). Si bien la ambientacion en cada uno de estos hoteles esta muy bien realizada y cuidada al detalle, no se compara con Disney’s Art of Animation donde la temática enfocada en las películas clásicas de Disney Pixar es inigualable.

Estos hoteles ofrecen habitaciones standard, similares a las del hotel Disney’s Pop Century Resort, en su mayoría con capacidad hasta 4 personas , de 24mt2, con 2 camas queen size, un baño, mini refrigerador y cofre de seguridad.

El Disney All-Star Music Resort ofrece además habitaciones tipo Suite Familiares, cuenta con una habitacion principal con cama king size y en el living encontraran 2 camas tamaño queen size. Ademas cuenta con una mini-cocina compuesta por un lavabo, micro-ondas y mini-refrigerador.

Las piscinas de estos hoteles estan decoradas segun cada tematica: Fantasia (para All-Star Movies), una enorme guitarra (All-Star Music) y una gran tabla de Surf (All-Star Sports). Tambien cuentan con piscinas adicionales, más pequeñas que las principales. Al igual que en Disney’s Pop Century Resort, estas piscinas tienen como atracción unos chorros de agua, pero no cuentan con toboganes de agua (como los hoteles Moderados o Deluxe).

Los precios de las habitaciones en estos hoteles empiezan en USD 97, ofreciendo mayor precio si la misma esta ubicada mas cerca del patio de comidas o tiene vista a la piscina. También podrán encontrar promociones muy buenas dependiendo de la temporada del año en que quieran hacer su reserva.

Como transporte hacia los parques, estos hoteles ofrecen únicamente Bus Gratuitos, que demoraran unos 20/30 minutos hasta cada parque.

 

Lo bueno del hotel:

  • La relación precio/calidad es excelente.
  • Cuenta con los mismos beneficios que cualquiera de los otros resorts de Disney: Transporte Gratuito a los parques (Bus únicamente), elección prioritaria de Fast Pass+, Magic Bands gratuitas, acceso Extra Magic Hours para visitar los parques, estacionamiento gratuito, etc. Para conocer más beneficios de hospedarse dentro de Disney, lean aqui
  • Participa de la promoción de Plan de Comidas Gratis cuando es ofrecido por Disney, únicamente ofrece Plan de Comidas Rapido
  • Participa de promociones de descuento en habitaciones en forma periódica (Generalmente rondan en el 25% de descuento, no combinable con otras promociones)
  • Cada patio de comidas ofrece excelentes opciones de comida y de muy buena calidad, tanto en los stands de comidas como variedad de snacks.

 

Lo malo del hotel:

Disney’s All-Star Movies Resort
  • Generalmente, cuando Disney ofrece su promoción Plan de Comidas Gratis, el hotel All-Star Movies queda excluido de la promoción.
  • Generalmente, durante la promoción del Plan de Comidas Gratis, en el Disney’s All-Star Music solo participa la habitación Suite Familiar (mas cara).
  • La disponibilidad de habitaciones se agota rápido.
(Visto 741 veces, 1 visitas hoy)