Que es el Plan de Comidas “Regular” o Disney Dining Plan

El Disney Dining Plan o Plan de Comidas Regular, es otro de las opciones que ofrece Disney para comer en sus restaurantes, tanto dentro de los parques o dentro de cualquiera de los restaurantes de los hoteles de Disney. Funcionaría como un servicio Pre-pago de comidas 😉

 

Este servicio de plan de comidas, incluye 1 crédito Quick service, 1 crédito Table service, 2 snacks y un Mug rellenable.

A diferencia del Plan de comidas rápidas o Quick Service, este plan de comidas regular o Disney Dining Plan, ofrece la posibilidad de ir a comer a algún restaurante signature y sentarse en una mesa para ser atendido por un mozo.

En este caso, si bien no es obligatorio para grupos menores a 6 integrantes, se debe tener en cuenta que hay que dejar una propina de entre 15 y 20%, que NO esta incluida en el Plan de Comidas.

Este plan, ofrece la posibilidad de tomar un almuerzo o cena en un restaurante self-service (uno mismo debe retirar su comida del mostrador y luego elegir una mesa donde sentarse a comer), esta comida consumiría un crédito Quick y además también permite comer en muchos restaurantes tipo signature (atendido por mozos), tanto dentro de los parques como dentro de cualquier restaurante ubicado dentro del complejo de Disney. La mayoría de ellos, requiere reserva previa.

Este plan requiere una planificación mas exhaustiva, ya que es necesario hacer reservas con varios días y hasta meses de anticipación en cada restaurante elegido. Dentro de la gran variedad de restaurantes signature, muchos de ellos ofrecen la posibilidad de ver personajes (Characters), como ser las Princesas Cenicienta, Jazmín, Bella, Aurora, La princesita Sofia,Mickey Mouse, Donald, Winnie Pooh, entre otros.

En general, cada comida Table Service consume un solo crédito (table), salvo en Cinderella Castle, que consume 2 créditos. Si querés conocer que se puede comer con este plan de comidas y donde, hacé click aqui

 

Conviene? 

Sí, si la idea es almorzar o cenar con personajes (desde Winnie Pooh hasta Cenicienta) y en su grupo familiar hay pequeñas sobre todo.

Tengan en cuenta agregar el costo de la propina en cada comida (almuerzo o cena), de entre 15% y 18%, obligatoria para grupos de 6 o más integrantes, cuasi-opcional para grupos de hasta 5 miembros….

 

 

(Visto 208 veces, 1 visitas hoy)