Tips para ahorrar: (más) Cupones de Descuento

Les cuento una pequeña trampita para conseguir cupones de descuento para aplicar en las compras tanto en Miami como Orlando (y cualquier tienda online).

La idea es, que cada vez que uno se suscribe a una tienda en forma online, inmediatamente le envían un mail a su casilla de correo con un cupón de descuento  de bienvenida. Este cupón tiene validez por unos días (a lo sumo 20) y vale para su primer compra en el sitio.

Pero… en muchos de los sitios, luego de comprar, pueden desuscribirse a la tienda para que no les envien mas mail, y antes de realizar otro nuevo pedido, volver a suscribirse al sitio. 😉 . Allí, nuevamente les enviarán un cupón de bienvenida con otro descuento.

Esto funciona en la mayoría de las tiendas online, salvo por ejemplo, The Children’s Place que valida que se envíe un único cupón de descuento de bienvenida por dirección de email… claro, pueden crearse una nueva direccion de correo electrónico en Gmail solo para recibir solo cupones… 😉 😉

Otra opción es que cuando estén en la tienda en particular, se conecten a su sitio web y allí les enviarán un cupon de descuento adicional. Esto vale únicamente para las visitas a las tiendas, como Gap, Abercrombie, Hollister, Famous Footwear, Victoria’s Secrets. Al ingresar a su local, se conectan a la internet del local, ingresan su dirección de mail (aunque ya estén registrados) y les llegará un cuponcito. Tengan paci encia porque a veces demoran unos minutos en llegar (o sea, hagan esto apenas ingresen al local, no mientras estan en la fila para pagar porque seguramente no llegará a tiempo su cupón)

Recuerden aplicar sus cupones al momento de hacer el ckeckout (y antes de pagar), porque los cupones no se aplican solos, y si se olvidan de incluirlos Uds. después no hay forma de hacer reclamos.

No se olviden de las promociones BOGO

Aquí les cuento como utilizar sus cupones de descuento tanto en Tienda como Online

 

Cuando se anoten en una tienda para recibir mails con promociones, comenzarán a recibir cataratas de mails de propaganda, miles de mails. Les recomiendo que una vez tengan decidido que no van a realizar mas compras (por el momento) en el sitio, se den de baja a la suscripcion y evitar el colapso de su casilla de correos. Para desuscribirse, deben abrir uno de los correos promocionales y buscar al final del mail la opcion ‘Unsuscribe’ e ingresar alli su direccion de correos para que no les lleguen mas correos propaganda.

Tengan en cuenta también las fechas en que viajaran a Miami u Orlando, muchas veces pueden hacer compras hasta 15 dias antes de su llegada al hotel y enviar alli sus paquetes, suscríbanse unos dias antes para recibir su cupón de descuento y que sus paquetes lleguen a tiempo durante su estadia.

Durante las épocas de grandes liquidaciones (Diciembre/Enero y Junio/Julio), cada tienda envia muchisimos emails ofreciendo descuentos generales, presenten atención que algunos de ellos, en su interior tienen cupones de descuento ocasionales (mas típico en tiendas de ropa de pequeños, como Carter’s u Osh Kosh y quizas también en Columbia para adultos)

En cuanto a las cientos de páginas de internet que ofrecen cupones de descuento (no hablo de Groupon y similares), son todas mentiras, no pierdan tiempo, esos cupones que dicen encontrar en la mayoria de los casos no son validos o simplemente repiten las promociones vigentes, que no necesitan cupones extras.

 

 

 

(Visto 1,700 veces, 1 visitas hoy)