Tips para ahorrar: Como utilizar los Cupones de Descuento

Casi todas las empresas de venta minorista en Estados Unidos ofrecen cupones de descuento para fidelizar a sus clientes.

Para obtener estos cupones, deben suscribirse a sus respectivos sitios web, registrarse o ingresar únicamente su dirección de email y les estarán llegando cupones, cientos de cupones de descuento (por suerte, gmail tiene una solapa en su buzón de correo destinada únicamente para las promociones, alli iran a parar toooodos los cupones que les vayan llegando).

Cuando se inscriban por primera vez a la pagina que quieran, casi todas las empresas, les van a enviar un cupón de descuento importante (hasta  25%) para aplicar en su primera compra.  En general, estos cupones tienen una validez de entre 20 y 30 días.

Tip Importante: Tengan en cuenta la fecha en que van a viajar a EEUU para realizar sus compras. Muchos hoteles aceptan guardar sus paquetes de compras hasta 15 días antes de su arribo al hotel.

Entonces, si quieren anticipar sus compras (y aprovechar las ofertas de cada sitio):

  • Asóciense unos 20 a 30 días antes de su llegada al hotel, les llegará el cupón de descuento a su casilla de correos.
  • Hagan sus compras online.
  • Apliquen su cupón de descuento y luego la tarjeta de crédito para pagar.
  • Envíen su compra a la dirección del hotel a su nombre. El envío generalmente demora una semana. Calculen la fecha de arribo del paquete de compras y la llegada de uds. al hotel, no debería ser mayor a 15 días.

Aquí les dejo unos consejos sobre los talles de ropa en EEUU

Tip Importante 2: La mayoría de los hoteles aceptan recibir paquetes de compra y guardarlos hasta que lleguen los huéspedes, pero no todos lo hacen en forma gratuita.

Algunos hoteles cobran USD 5 por cada paquete que reciben, otros lo hacen gratis si el paquete llega hasta 15 dias antes de su arribo , como por ejemplo los hoteles de Disney.

Verifiquen esta información en el sitio web de cada hotel o pídanle a la agencia de viajes donde contrataron su voucher que les averigüe la política de paquetes de su hotel.

 

Como utilizar los cupones de descuento:

A veces en el mismo mail vienen 2 códigos de descuento, uno para compras online y otras para compras en la tienda (store).

Si compran Online: Solo tienen que ingresar el código correspondiente cuando realicen el checkout de la compra.

Si compran en tienda: deberán imprimir el cupón y presentarlo en la tienda, o simplemente presentar el email al empleado desde su celular. Sencillo

 

 

Atención: Recuerden que las fechas en EEUU se leen MES-DIA-AÑO, por ejemplo, 02/01/2017 quiere decir 01 de Febrero 2017.

 

 

(Visto 929 veces, 1 visitas hoy)