Donde comprar las entradas a los parques

 

Aqui van algunos sitios confiables donde comprar las entradas para visitar los parques:

Disney:

En el sitio oficial de Disney podrán adquirir las entradas, además de poder reservar habitación dentro de alguno de sus hoteles.

Les recomiendo consultar los precios en el sitio de Disney antes de adquirir las entradas para comparar precios y evaluar donde conviene comprar.

Los tickets podrán linkearlos a su cuenta de My Disney Experience, y luego quedarán asociados a su Magic Bands (si se hospedan dentro de Disney) o a la tarjeta de ingreso (el primer día deberán concurrir al parque que deseen ingresar un ratito antes de lo habitual junto con sus documentos de identidad, el voucher con la compra de los tickets y por las dudas, lleven la tarjeta de crédito con la que realizaron el pago.)

Contra: Se paga en dólares y en un único pago.

 

Mirá también

Guia para planificar tu Viaje a Disney

 

Universal Studios

En el sitio de Universal Studios Orlando, también podrán adquirir sus entradas. Al igual que en Disney, ingresen a la página y consulten los valores antes de adquirirlos en otro lugar para poder comparar precios.

Deberán llevar impreso el voucher con el ticket, uno por cada integrante del grupo y este voucher será el que utilizarán para ingresar a los parques de Universal. También pueden llevar el voucher electrónico, descargando el mismo a su teléfono smart.

Para no residentes de EEUU, hay una promocion especial de tickets, 3 parques (Universal Studios, Isl
and of Adventure y Vulcano Bay) con entrada ilimitada durante 14 dias (sí, podran ingresar las veces que quieran a cualquiera de los 3 parques, durante 14 días corridos)

Contra: Se paga en dólares y en un único pago.

Lo bueno: Para NO residentes de EEUU, Universal tiene una promocion especial muy interesante

 

Undercover Tourist:

Undercover Tourist es un sitio de EEUU podrán comprar tickets, tanto para Disney como Universal Studios y demás parques temáticos de Orlando, a muy buen precio.

Muchas veces encontrarán muy buenas promociones.

Yo no compré en este sitio, pero he leido muy buenas referencias, es muy confiable.

Pros: Encontrarán muy buenos precios y confiable pero….

Contra: Se paga en dolares y en un único pago y comparen precios con otros sitios, a veces ellos muestran un descuento que no es tan cierto 👿

 

 

Agencias de turismo online

Existen numerosas agencias de turismo online donde podrán encontrar todo lo que necesitan para organizar su viaje a Disney, desde vuelos, hoteles, tickets hasta alquiler de autos.

Ocasionalmente ofrecen muy buenas ofertas, pero hay que estar atentos (les recomiendo consultar periódicamente los distintos sitios para encontrar ofertas ocasionales 😉 ).

La mayoría de estas agencias de viaje tienen convenios con ciertos bancos (por ej. Santander Rio) con sus programas de fidelidad a través de puntajes los cuales podrán canjear por dias de hotel o auto, además de promociones bancarias para poder pagar el viaje en cuotas, a veces sin interés y otras con una pequeña (o no tanto) tasa de interés bancario.

 

Pros: Algunos bancos permiten el pago de cuotas en pesos y sin intereses.

Los precios son relativamente bastante parecidos a la que ofrecen los sitios oficiales de Disney y Universal.

La posibilidad de pagar en cuotas es muy tentadora y alivia el bolsillo un par de meses.

Contra: Atención que no todos los bancos ofrecen cuotas sin intereses, revisen bien los montos antes de confirmar el pago.

Presten atención, el precio que muestran las páginas no siempre corresponde al precio final, es decir no muestra el importe correspondiente a impuestos. El precio total real y definitivo lo verán al presionar el boton  ‘Comprar’ 😯

Si bien son agencias de turismo bastante confiables y no deberían de tener inconvenientes con ningún tipo de reserva, en caso de tener que realizar alguna consulta o reclamo es imposible hablar con un operador que le resuelva el problema o escuche al menos su queja 😥 😡

Atencion nuevamente: ❗ cuando alguna agencia ofrezca la promoción Plan de Comidas Gratis, saquen bien las cuentas! Por lo que vi, de gratis no tiene nada! 😡 😯 ❗

 

Algunas de las agencias de turismo online más reconocidas son: Despegar.com, Almundo.com, Besday.com,

 

Otros sitios:

Si buscan en internet, van a encontrar muchísimas páginas donde les ofrecerán entradas para visitar los parques.

Tengan cuidado, hay muchas que no son confiables. Seria una lástima llegar a los parques y no poder ingresar porque sus entradas no son válidas.

Hay muchas estafas con respecto a la venta de entradas para los parques de Orlando, incluso en los lobbys de los hoteles verán puestos de venta de entradas, no se confíen. (Conocí unos venezolanos que fueron estafados por un puesto de venta ubicado en el lobby de en un hotel muy conocido mundialmente).

En general, si el precio es muy barato, desconfíen 😳

También, a cambio de un buen descuento en las entradas,  van a querer venderles un tiempo compartido, que los retendrán por 2 horas (o más) y hartarán insistiendoles con los beneficios de los tiempos compartidos. Consejo: Díganles que no poseen tarjeta de crédito  😉

Compren en páginas confiables, las que les mencioné tienen muy buena reputación, difícilmente los estafarán.

 

Agencias de Turismo

Personalmente, si quieren asistencia personal y que alguien los atienda cuando tengan alguna duda o algún inconveniente con su viaje, les recomiendo consultar a su agencia de turismo de confianza.

Antes de realizar una compra, consulten si la agencia es representante de Disney. Esto es porque, en el caso que Uds. contraten un viaje y lo hayan abonado y un tiempo después, por ejemplo Disney lanza su promoción de descuento para la misma fecha en que viajan Uds. o el Plan de Comidas Gratis, podrán pedir que Disney les aplique la nueva promoción (si cumplen con todas las condiciones, no? 😉 ). Pero para hacer esto, si contrataron a través de una agencia de turismo, es ésta la que debe hacer el pedido ante Disney para que aplique la promoción 😳 y si la agencia no es agente oficial, no podrán aplicarle el descuento 😥

Pros: Muchas ofrecen atención personalizada, lo que es muy bueno y tranquilizador al momento de contratar su paquete de vacaciones.

Muchas agencias ofrecen mejores precios que las agencias online o los propios sitios oficiales, pero dependerá de cada agencia 😉

Contras: En general, los buenos precios que ofrecen estas agencias es por pago en efectivo 🙄

La mayoria de estas agencias (incluso las agencias online) no ofrecen servicios especiales para planificar un viaje a Disney. Deberán encargarse Uds. de toda esa logistica. Pero calma, para eso estamos nosotros!!! :mrgreen:

 

Pero.. Donde conviene comprar las entradas?

Esta respuesta va a depender del presupuesto de cada grupo y de la comodidad de la forma de pago.

En Argentina, es posible pagar en varias cuotas fijas el valor de las entradas, pero a veces incluyen costos encubiertos que en definitiva hacen más caro el valor final de la compra. Pero, la posibilidad de pagar en 6, 12 o 15 cuotas nos permitirá realizar el viaje que tanto anhelamos, aunque sea a un costo un poco mas elevado.

➡ Antes de confirmar la compra, revisen los montos finales de los mismos, muchas agencias suman los impuestos al final del proceso de compra.

😯 Otro punto importante, en Orlando van a ver muchísimos pero muchísimos negocios en las avenidas principales que muestran carteles con descuentos tentadores en entradas a los parques. DESISTAN! Evítense un dolor de cabeza.

Tengan en cuenta que los tickets que compren para Disney, deberán asociarlos a su cuenta de My Disney Experience, esto les permitirá luego asociar los mismos a las tarjetas de ingreso a los parques o a las Magic Bands (si se hospedan dentro de Disney) y sacar los Fast Pass+ para subir a los juegos sin hacer fila

Para Universal, deberán imprimir el voucher y llevarlo cada vez que visiten el parque, o bajar el voucher a su celular y mostrarlo cada vez que se lo requieran.

 

Aclaración!! Viaje-a-Disney.com NO tiene ningún tipo de conexión ni afinidad ni preferencia por ninguna de las agencias o sitios que les menciono más arriba, ni cobro comisión por venta 😥  Simplemente quisimos ayudarlos con aquellas páginas donde hemos comprado tickets o algún otro producto y no hemos tenido inconvenientes. Hay muchas mas paginas, pero yo personalmente no puedo recomendarlas simplemente porque no las conozco.

Si quieren información sobre alguna agencia de turismo de confianza en Argentina, con la que particularmente hemos viajado varias veces sin ningún inconveniente y son de muchísima confianza, mandennos un mensajito a través del siguiente formulario.

Ojo: solo les podemos dar una orientación para organizar su viaje, fecha en que conviene viajar o si les conviene uno u otro hotel o algún asesoramiento mínimo (todo el resto lo encontrarán en la página 😎  ).

(Visto 3,788 veces, 1 visitas hoy)