Consejos para conducir en Estados Unidos

La ley de transito en Estados Unidos es muy estricta, el tránsito esta correctamente organizado y todos cumplen la ley. No hay contemplación para turistas, asi que tengan en cuenta algunas recomendaciones para manejar en Estados Unidos:

Cinturon de Seguridad: Es obligatorio, siempre deben usarlo. La multa es muy alta si los pescan sin cinturon de seguridad.

Niños atrás: Los niños deben viajar con el cinturon de seguridad puesto correctamente, la silla de seguridad si le corresponde y siempre en el asiento de atrás.

Velocidad Máxima: Generalmente, la velocidad máxima permitida en avenidas es de 55m/h y en autopistas es de 65m/h, con una tolerancia de 5m/h adicionales. Les recomiendo manejar con velocidad de crucero para evitar multas.

Giro a la derecha: Doblar a la derecha en los semáforos en rojo es posible salvo se indique expresamente lo contrario, no frenen en el carril derecho si no van a doblar para evitar muchos bocinazos!

STOP: cuando vean un cartel de PARE (STOP) deben parar un par de segundos aunque no venga nadie, PARE es DETENERSE, no frenar un poquito.

Giros en avenidas: Si dos vehículos llegan juntos a una esquina arranca primero el que paró primero, no el de la derecha, si llegan juntos, el de la derecha. Cuando hay varios autos en una esquina van pasando uno y uno

Giro a la Izquierda o en U: En verde se puede doblar a la izquierda respetando al que viene de frente siempre que este permitido (no haya carteles que indiquen lo contrario), generalmente el giro permitido se determina con una marca de giro en el asfalto del carril de la izquierda,

El guiño: La luz de giro es OBLIGATORIA, si no quieren tener una multa, usenla!

Auto Detenido: cuando vean un auto detenido en una autopista, sobre la mano derecha, DEBEN correrse al siguiente carril. Y si es un auto policial, bajar la marcha y circular por la mano derecha sin detenerse.

Policía: si los llegara a detener la policía mientras conducen, por cualquier razón, NO BAJEN DEL AUTO! Bajen la ventanilla y no hagan movimientos bruscos. Exhiban la documentación que les solicite y nada de hacerse el loquito. Ellos disparan primero y después preguntan.

 

Aqui les dejo un link sobre que seguros contratar al alquilar un auto en Miami u Orlando

(Visto 994 veces, 1 visitas hoy)