Rumor… llega al fin la Promo de Plan de Comidas Gratis a Disney para Agosto, Septiembre, Octubre y Noviembre 2018?

 

Ya se están escuchando las primeras versiones o rumores sobre la tan esperada promoción de Disney, Plan de Comidas Gratis para otoño (en EEUU) o primavera (Sudamérica)!

En que consiste la promoción?

Si contratas hotel dentro de Disney y tickets, entonces Disney te “regala” el plan de comidas  

Como lo viene haciendo desde hace ya varios años, esta promoción es muy esperada por todo el publico que suele visitar Disney, pero, a medida que la crisis económica de EEUU se va apaciguando, cada año las condiciones para acceder a la promoción son cada vez mayores, lo que hace que obligatoriamente debamos tener la calculadora a mano y hacer cuentas para ver si conviene o no aplicar a esta promoción.

Demás esta decirles que sí, el plan de comidas que ofrece Disney es practiquísimo y súper recomendable. Contar con la comida ya paga es una gran ayuda, más si viajamos con pequeños que piden golosinas y bebidas todo el tiempo! .

Además, si eligen el Plan de Comidas Regular podrán almorzar o cenar en restaurantes de mayor categoria, muchos reconocidos y muy bien valorados por las criticas, donde en muchos de ellos podrán conocer a los personajes más queridos de Disney: Mickey, Minnie, Donald, Pluto, Anna, Elsa, Aurora, Bella, Winnie the Pooh, etc.

La fecha de anuncio oficial estimada para esta promoción sera el próximo 24 de abril 2018

 

Leer mas

Breve Guia para entender que es el Plan de Comidas de Disney

Los 5 peores snacks de Disney

Los mejores restaurantes Table Service de Disney

 

Para que tengan en cuenta en que consiste esta promoción:

  • Deberán contratar habitación en hotel de Disney, mínimo 4 noches.
  • Deberán contratar tickets o pases para acceder a los parques, mínimo 4 pases
  • Los hoteles categoría Value (económicos) y Moderados recibirían Plan de Comidas Rápido, los hoteles categoría De Luxe y Villas recibirían Plan de Comidas Regular
  • Muy seguramente deberán adicionar la opción de Park Hopper o Park Hopper Plus a sus pases
  • Se rumorea que esta promoción solo estará disponible para los meses de Agosto, Septiembre y Noviembre, quedando afuera Octubre (muy concurrido por su famosa fiesta de Halloween)
  • Muy seguramente, esta promoción estará en vigencia solo para Agencias de Latinoamerica
  • Muy importante, las promociones que anuncia Disney para hoteles NO son combinables  entre sí. Por ejemplo, si al mismo tiempo Disney anuncia descuentos en habitaciones y ademas también anuncia Plan de Comidas Gratis, ambas promociones no pueden contratarse juntas.

 

Por que les digo que hay que sacar cuentas antes de contratar esta promoción?

  • Al no ser combinables las diferentes promociones que anuncia Disney, al contratar el Plan de Comidas Gratis, se paga el valor de la habitación completa, sin descuentos.
  • Últimamente Disney exige mas condiciones para acceder a la promoción: Mas noches de estadía en el Hotel, Mas Pases por persona, Adicionales de parques (park Hopper o park hopper plus)
  • Al sacar cuentas finales, si no tenían pensado contratar tantas noches de hotel ni los adicionales de tickets obligatorios, entonces la diferencia en su presupuesto se notará considerablemente.
  • El valor diario del Plan de Comidas, tanto para adultos como para niños, es bastante mas caro que si fueran a comer por su cuenta a cada restaurante de servicio rápido. A esto súmenle que las porciones son bastante abundantes y si viajan con niños pequeños, muy probablemente compartirán un menú, por lo que estarían ahorrando comprar un menú.

 

Pero esperemos a ver que condiciones pone Disney para este año, en un principio aquí ya les adelante varias de ellas. En unos días mas les anunciaré las grandes novedades y si realmente conviene o no contratar esta promoción

Si queres recibir un presupuesto para tu viaje a Disney, por favor escribinos. Contanos cuantos son en tu grupo familiar que viajaria, en que fechas, edades de cada uno, cuantos dias de parque y hotel necesitarian. 

 

Viaje-a-Disney.com
una división de FedGe Travel
Leg. 12413 – Disp. 933

Dirección: Palacio Barolo – Av de Mayo 1370 Piso 03 Oficina 06 / CABA
Buenos Aires – Argentina

(Visto 374 veces, 1 visitas hoy)