Mini Plan de Comidas Gratis en Disney de Mayo a Agosto 2019!

Si estás por viajar a Disney entre finales de Mayo y Agosto 2019, podes aprovechar la nueva promoción de Disney, mini plan de comidas gratis!

Esta promoción consiste en UN plato principal de comidas de servicio rapido (Quick Service) y UNA bebida gratis por dia para quienes se hospeden en Hoteles Disney

Consejito: La cantidad de habitaciones disponibles para esta promoción es (muy) limitada, así que si su fecha de viaje esta dentro de las fechas establecidas y logran acceder a esta promoción, no lo duden, hagan la reserva inmediatamente. Solo requerira una reserva de USD 200 al momento. Si luego se arrepienten y no quieren contratar esta promoción, solo deben cancelar su reserva y Disney les devolverá el dinero inmediatamente.

Condiciones de la promoción:

  • Estadías entre el 28 de Mayo y 21 de Agosto 2019
  • Reservas hasta el 30 de Junio 2019
  • Minimo 4 noches de estadia
  • Minimo 5 dias de parques
  • Valido para habitaciones en hoteles tipo Economicos o Moderados
  • Todas las personas que estén en la misma habitación deben tener el mismo paquete
  • Cada comida de servicio rápido incluye un plato principal y una bebida sin alcohol (o, si la persona es mayor de 21 años, una cerveza, un vino o un cóctel).
  • No combinable con otras promociones vigentes
  • La cantidad de habitaciones disponibles son limitadas

Conviene esta Promoción? Casi que no. La trampa de esta promo reside en que la misma no es acumulable con otras promociones vigentes. Junto a esta promo también está anunciada la de Descuento en Habitaciones de Hotel, estos descuentos van del 25 al 30% y no les obligan a comprar un mínimo de entrada a los parques, si sacan cuentas, seguramente les convendrá conseguir una habitación con descuento antes que una comida gratis.

Tengan en cuenta que este año 2019 es muy particular, en Agosto se inaugura el nuevo sector Star Wars Galaxy’s Edge por lo que la cantidad de multitudes esperadas a partir de esa fecha es extraordinaria, asi que Disney tiene practicamente todas sus habitaciones ya reservadas. Es por esto, que particularmente este año la cantidad y calidad de promociones de Disney es considerablemente menor a otros años. Entonces, si consiguen una promoción y les parece medianamente buena, no duden en reservarla, recuerden que tienen tiempo de cancelarla cuando quieran. Mas vale pajaro en mano…

Si quieres saber en qué consiste el Plan de Comidas de Disney, mira el siguiente link

(Visto 706 veces, 1 visitas hoy)