Promoción Disney: Comida Gratis para Abril, Mayo y Junio

 

Para alentar las visitas a sus parques durante los meses de temporada baja y media, Disney  lanza cada año la super promocion de Plan de Comidas Gratis para los meses de Abril , Mayo y Junio (2017)

En que consiste?

Si contratás hospedaje dentro de algún hotel o resort de la cadena de Disney y ademas contratás tickets para visitar los parques, entonces Disney te “regala” el plan de comidas para toda tu estadía.

Para acceder a esta promoción, debés contratar el paquete a través de una agencia de viajes autorizada o desde la pagina oficial de Disney. (Averigua con tu agente de viajes antes de contratar el servicio).

 

Leer mas….

Que es el Plan de Comidas de Disney?

 

A Tener en Cuenta 😳 

Promoción válida para estadías en hoteles dentro de Disney entre el 1 de abril y el 22 de junio de 2017

Queda exceptuadas las fechas de Semana Santa en Abril

La estadía mínima en el hotel o Resort debe ser de 4 noches

Todos los huéspedes del grupo deben contratar el paquete completo (no pueden contratar algunos sí y otros no)

S e debe contratar mínimo 2 días de parques, Incluido la opción de Water Park Fun & More y/o Park Hopper

Quienes contraten hospedaje en los hoteles calificados como económicos (value) o moderados, recibirán el Disney Dining Plan Quick

Quienes contraten hospedaje en hoteles de Lujo (Deluxe) recibirán el Disney Dining Plan Regular

Por la contratación del paquete, reciben un vaso o MUG gratis para acceder a las bebidas gratis dentro de cualquier resort de Disney (no en los parques). El mug deben retirarlo en el patio de comidas del hotel y activarlo en la caja.

Se puede “agrandar” el plan de comidas obtenido por uno de mayor categoría, abonando la diferencia correspondiente (Upgrate)

Quedan excluidas de la promocion, las habitaciones de La Sirenita (Art of Animation), el resort Port Orleans French Quarter, Villas at Grand Floridean Resort and Spa, 3 Bedroom Villas

La promo debe adquirirse antes del 30 de marzo 2017, sujeto a disponibilidad

 

Conviene?

La promoción no es absolutamente gratis. Si sacan cuentas, en las mismas fechas en que lanzan las promociones también Disney lanza promociones con importantes descuentos en las habitaciones. Es decir, si comparan entre una habitación con descuento y otra sin descuento pero con el plan de comidas gratis incluido, van a ver que hay una diferencia en cuanto a dinero a pagar.

Si tenían pensado hospedarse dentro de un hotel de Disney, sí conviene, la diferencia a pagar para acceder al Plan de Comidas Gratis no es muy alta.

Si pensaban hospedarse fuera de un hotel Disney, deberán sacar cuentas. Al hotel fuera de Disney, agregarle el costo de estacionamiento, el costo de la comida (comprada en Walmart o dentro de los parques) y comparar con lo que ofrece Disney (hotel tematico, traslado gratis a los parques, estacionamiento gratis dentro de los parques, y mucha más magia). Dependiendo del grupo familiar, hay veces que la diferencia es mucha. Todo dependerá del presupuesto disponible de cada familia.

Para destacar, es que si contratan un paquete en un hotel Moderado con Plan de Comidas Regular, les permitirá acceder a comer a ciertos restaurantes con personajes, o incluso al castillo de Cenicienta. De otra manera, sería muy costoso poder almorzar o cenar en estos restaurantes signature en forma particular.

 

 

 

 

 

 

(Visto 340 veces, 1 visitas hoy)