Promoción Disney: Plan de Comidas Regular de Verano Gratis!!

Nueva Promo de Disney para Junio, Julio y Agosto!!!

Disney lanzó una nueva promoción para sus huéspedes para los meses de verano, quienes se hospeden en los siguientes Hoteles Económicos dentro de Disney:

  • All Stars Movies,
  • All Stars Sports,
  • Disney’s Pop Century,
  • Disney’s Art Of Animations (Family Suite)

Estos huéspedes recibirán un crédito Quick Service (Comida Rápida) por día por cada miembro del grupo (mayor a  3 años) para utilizar en cualquier restaurante Quick Service de Disney.

 

La promo incluye una comida completa (plato principal y bebida) por día, por persona, para utilizar en Desayuno, Almuerzo o Cena. Gratis!

 

Quienes vayan a un hotel de Disney durante los primeros días de Junio, deberán elegir cual de las promociones les resulta más conveniente, si ésta o el Plan de Comidas Gratis que ofrece durante los meses de Abril, Mayo y Junio.

Cada grupo familiar recibirá un credito por dia por persona, los cuales podrán utilizar como quieran, en cualquier restaurante catalogado como Quick Service (incluyendo Be Our Guest, en Magic Kingdom, recuerden hacer reserva previa!).

También Disney ofrece la posibilidad de realizar un upgrade de plan, es decir, pagando la diferencia, pueden acceder a un Plan de Comidas completo

 

 

Conviene?

Si, si deciden hospedarse dentro de Disney en alguno de los hoteles indicados más arriba.

La promocion le regala un crédito por persona, por lo que ahorrarían una comida por día, pero tengan en cuenta que los platos son bastante abundantes, si su grupo es de comer poco o lo integran pequeñitos, quizás puedan ahorrar créditos y utilizarlos para otra comida.

Es decir, si son 2 adultos y 3 menores, recibirán 5 créditos (comidas) para utilizar como a uds. más les convenga. Al ser válidos para restaurantes tipo Quick Service, no están obligados a utilizar los 5 créditos todos juntos. Si su grupo es de poco comer, por ejemplo en lugar de utilizar esos 5 créditos pueden consumir solo 3 y ahorrar los créditos restantes para utilizarlos el mismo día u otro día. Así, ahorraran varias comidas durante toda su estadia.

Esta promo es nueva, por lo que veremos si Disney decide repetirla el próximo año. Puede ser contratada tanto desde la web de Disney como por agencia de viajes.

 

 

(Visto 281 veces, 1 visitas hoy)