Confirmado! Comida Gratis en Disney para estadias entre Agosto y Diciembre 2017

Si si, llego el día!

Confirmado, Disney lanzó su plan de comidas GRATIS para quienes se hospeden dentro de sus hoteles para estadías entre Agosto y Diciembre del 2017

Rápido!! La disponibilidad de habitaciones incluidas dentro de la promoción se agota muy rápido!!

Tenés tiempo hasta el 7 de julio 2017 para acceder a la promoción!

 

En que consiste esta promoción?

Para quienes se hospeden dentro de alguno de los hoteles seleccionados de Disney, adquieran al menos 2 días de entradas a los parques y además también adquieran un adicional de ticket (Park Hopper o Hopper Plus), recibirán gratis la comida para toda su estadía.

Aquí les dejo una Guia del Plan de Comidas Disney para saber en que consiste cada plan.

Los planes de comida ofrecidos son: Quick Service para los hoteles Económicos (Value) o Moderados, y Regular Dining para hoteles De lujo (Deluxe). Pero, pueden pedir subir de categoría de plan abonando la diferencia.

 

Atención con las fechas! Hay ciertas fechas excluidas de la promoción

1° al 20 de Agosto: Excluidas de la promo
21 de Agosto hasta el 30 de Septiembre incluido
Octubre NO entra dentro de la promocion, todo el mes excluido 🙁
1° al 13 de Noviembre Excluido
14 al 20 de Noviembre SI incluido
21 al 24 de Noviembre Excluido (Thanksgiving)
25 al 27 de Noviembre Si incluido
28 de Noviembre al 7 de diciembre Excluido
8 al 22 de Diciembre Si Incluido

 

Las condiciones:

Hospedarse al menos 3 noches en un hotel seleccionado de Disney, valen desde hoteles Económicos hasta Deluxe

Adquirir al menos 2 tickets para entradas a los parques

Seleccionar un opcional de ticket: Park Hopper o Park Hopper Plus

Podrán reservar hasta el 7 de Julio directamente desde la web oficial de Disney

Podrán reservar hasta el 31 de Agosto, a través de agencias de turismo habilitadas (pregunten a su agencia de confianza)

Todos los miembros del grupo deben contratar el mismo paquete

Los días de la promoción se cuentan a partir de la fecha de ingreso al hotel, por ejemplo, si tienen planeado visitar Disney entre el 10 al 20 de Noviembre, NO podrán adquirir la promocion porque la fecha de ingreso está dentro del rango de fechas excluidas. Pero… Pueden partir sus reservas en 2, hacer una reserva del 10 al 13 de Noviembre (no incluidas) y otra reserva entre el 14 al 20 de Noviembre (sí incluida en la promoción)

Participan de la promoción la mayoría de los hoteles de Disney, quedando excluidos solo algunos: Art of Animations (habitación de La Sirenita), All Star Movies, Port Orleans French Quarter, Port Orleans Riverside (solo algunas fechas), The Villas at Grand Floridean, 3 Bedroom Village

Si ya tenían contratado hotel en Disney dentro de alguna de las fechas comprendidas en la promo y cumplen las condiciones , pueden llamar a Disney para que les agreguen la promoción de Plan de Comidas Gratis.

 

Pero… a su vez, Disney también lanzó en forma simultanea una promoción con descuento en habitaciones, deberán calcular que opción se adecua más a su presupuesto.

 

TIP: Recuerden que no necesitan abonar toda la estadía en este momento, pueden reservar el paquete completo con solo USD 200! Y así se asegurarán su lugar. En caso de que decidan no participar de la promoción, pueden cancelar la reserva antes del 30 de Agosto y Disney les devolverá automáticamente el dinero a su cuenta.

TIP: Pueden ir pagando la estadía a través de la pagina de Disney en forma parcial, cada mes podrán pagar una parte (cuando vayan a su reserva, en Pagos, pueden indicar el importe que deseen pagar en ese momento). Tengan en cuenta que la estadía debe estar completamente abonada 45 días antes de su visita.

TIP: Si deciden hospedarse en un hotel económico, recibirán un Plan de Comidas Rápido (Quick Service), si la idea de Uds. es almorzar o cenar con personajes, pueden considerar la opción de agregar a su paquete un upgrade de comida y seleccionar el Plan de Comidas Regular (Regular Dining Plan), este plan le permitirá acceder a otros restaurantes donde podrán conocer a los personajes favoritos de los pequeños. Tengan en cuenta que una cena para una familia de 4 estaria en casi USD 170/200 si la abonan en forma separada al plan, si calculan la diferencia entre el plan de comidas rapido más el valor de una cena con personajes, quizas no sea tanto la diferencia subir un nivel de Plan de Comidas hasta el Regular, de esta forma tendrán más posibilidades de comer con casi todos los personajes de Disney

(Visto 404 veces, 1 visitas hoy)