Queres comer con las princesas de Disney en Cinderella’s Royal Castle?

Si tenes planeado visitar Magic Kingdom en Disney y en tu grupo hay pequeñas fanáticas de las princesas, podran desayunar, almorzar o cenar con las princesas de Disney en Cinderella Royal Castle

Cinderella Royal Table en Magic Kingdom

Este es el restaurante estrella de Magic Kingdom, ubicado en el centro del parque, en el mismisimo Castillo de Cenicienta, donde por la noche se festeja el show de fuegos artificiales Happily Ever After.

En este restaurante podran desayunar, almorzar o cenar con Blancanieves, Cenicienta, Ariel, Aurora, Rapunzel y Bella, aunque los personajes pueden ir variando.

Como es comer con las princesas en el Castillo de Cenicienta

Cuando lleguen al restaurante del Castillo, deberán anunciarse en la entrada. Luego, pasaran al interior del Castillo donde los recibira la princesa Cenicienta y con la cual podran sacarse fotos.

Luego, los invitaran a pasar al restaurante del Castillo donde los ubicaran en una mesa.

Un mozo les acercara la carta y podrán elegir entre el menu disponible, tanto para los adultos como para los niños

Durante la comida sonarán las fanfarrias para anunciar a las princesas!! 💖❤✨✨ Alli, de a una, irán pasando por las mesas para saludarlos a cada uno de Uds. y sacarse fotos (muchisimas!!)

Al finalizar su comida, a las pequeñas princesas del grupo les darán un souvenir para recordar el momento.❤💖

Para que tengan en cuenta antes de visitar Cinderella Royal Table:

  • Imprescindible hacer reserva. Si o Si. Y tienen que hacerla casi 180 días antes de la visita al parque😳🤪 . Si la idea es comer en este restaurante deberán buscar y buscar fechas y horarios disponibles, ya que se agotan rápidamente. Hasta piensen en la posibilidad de cambiar su itinerario y visitar Magic Kingdom el dia en que consigan la reserva
  • Tengan en cuenta que deberán tener entrada para ingresar al parque Magic Kingdom!
  • Atencion! Al momento de hacer la reserva, les pedirán que abonen una reserva de aproximadamente USD 20 por persona. Esta reserva luego se descontará del costo total de la comida o si pagan con Créditos del Plan de Comidas, les reintegraran el costo de la reserva a su tarjeta de crédito (en este caso, no se olviden de avisar que pagaran con Créditos)
  • Si no pueden concurrir a la reserva, pueden cancelar la misma hasta 24 horas antes, si no lo hacen perderán la reserva y no les reintegraran el costo! 😲
  • Si no consiguen reserva online, pueden intentar encontrar un lugar cuando lleguen al parque y preguntar en la recepción del restaurante si hay alguna disponibilidad (aunque creo que es más fácil ganar la Loteria que conseguir un lugar en el momento!)
  • Es un restaurante del tipo Table Service, caro. (muy caro para mi gusto). Al llegar al lugar los ubicaran en una mesa y luego un mozo los atenderá, les mostrara la carta de la cual podrán elegir alguna opcion, tanto para los adultos como para los niños. Ah, la propina no esta incluida en el precio 😱
  • Pueden elegir entre Desayuno (mas barato), almuerzo o cena. Las comidas de almuerzo y cena incluyen bebida y postre.
  • De las opciones de comidas disponibles, les recomiendo el desayuno. Es muy bueno pero siempre teniendo en cuenta que el horario sea antes de las 8:30 para luego aprovechar la manana para recorrer el parque cuando hay menos gente.
  • Para la cena, tengan en cuenta el horario del show Happily Ever After del dia en que visiten el parque para que no se les superponga la cena con el show
  • La visita en general suele demandar casi 1 hora (desde que ingresan hasta que pase a saludarlos la última princesa)
  • El costo del desayuno es (desde) USD 35 y el almuerzo o cena USD 60. Si tienen Plan de Comidas, pueden usar 2 creditos Table Service (no aceptan Quick Service! 😱😫)

Opinion sobre la cena en Cinderella Royal Castle:

Bueno, si son fanáticos de las princesas y de Disney, ya pueden dejar de leer este post, porque la verdad, para mi opinion personal (personalisima), la valoración que le voy a poner a este restaurante no es buena. Y les explico por que.

  1. Por empezar, las princesas no hablan español, ni ningún otro idioma que no sea ingles, por lo que la interacción con sus pequeñas fanáticas (salvo que sepan hablar ingles), sera muy poca , casi nula. Solo sonreiran, y CLICK, foto y a otra cosa. Verán que cuando se trata de chicos que hablan ingles la interacción es mayor y las nenas la disfrutan muchísimo.
  2. Si entre su grupo familiar hay pequeños varones estos se aburriran bastante, ya que las princesas prácticamente los obvian. (si, suena feo pero es así, casi no les dan mucha atención🙄🤔 )
  3. En cuanto a la comida, la verdad que a mi gusto, no es buena. Los platos son, o muy sofisticados o muy simples. Los chicos terminaran comiendo Nuggets de pollo y salvo que les gusten la ensalada, acompañados de queso y uvas! (en serio?? 😒😲). Para los adultos la cosa no mejora mucho, los nombres de los platos son extraordinariamente llamativos, pero cuando se los presentan dejan bastante que desear.
  4. En sintesis: En principio es carísimo. La relación precio/calidad no es adecuada. Teniendo en cuenta el esfuerzo que significa conseguir el lugar, las expectativas, el poco trato de las princesas (si no hablan inglés), la comida y el costo, no vale la pena. Hay mejores restaurantes donde pueden comer con las princesas y disfrutar muchisimo mas de los personajes y de la comida.

Aqui les dejo un menu del Cinderella Royal Table:

Menu de Desayuno, Almuerzo y Cena de Cinderella Royal Table

(Visto 448 veces, 1 visitas hoy)