Como retirar el auto en el aeropuerto de Miami

Alquiler auto miami

Al fin!! Pasaron migraciones en EEUU, ya tienes su equipaje, se terminaron los nervios!. Es hora de retirar el auto.

Para esto, deberán salir del sector de migraciones y dirigirse hacia el Hall Central, NO salgan del aeropuerto.Miami Mover

Sigan las indicaciones hacia el Miami Mover (sistema de transporte desde el aeropuerto de Miami hacia el centro de alquiler de autos o Miami Rental Car Center)

Allí, siguiendo el camino de la izquierda, deberán seguir las indicaciones hasta el Miami Rental Car Center (si llegaron al aeropuerto de Miami), no se preocupen si caminan mucho y no lo encuentran, es lejos.

Van a llegar al tren monorriel que los llevara hasta las locadoras de autos. Allí vayan hasta el mostrador de la rentadora elegida.

Alli deberán firmar un contrato de alquiler y dejar en concepto de garantía, una tarjeta de crédito por cualquier inconveniente que pudiera tener el auto.

 

Tip importante 1: Se tienen que presentar en el mostrador, con la licencia de conducir vigente, documento de identidad y tarjeta de crédito cuyo titular sea el mismo que vaya a manejar el auto.

Les recomendamos tramitar la licencia internacional de conducir en algún local del ACA más próximo a su domicilio, si bien pueden circular con el carnet de conducir argentino, en caso de tener algún accidente con el auto, pueden llegar a tener algún problema legal. Este trámite es muy rápido, se acercan a una oficina del ACA, llevan una foto, pagan el arancel correspondiente y retirar la licencia de conducir al día siguiente. Esta licencia es válida por 1 año.

Tip importante 2: El encargado de la locadora de autos muy probablemente querrá ofrecerles algún servicio extra, no lo acepten si no es necesario.

Tip Importante 3: Les recomiendo contratar todos los seguros obligatorios para conducir en EEUU desde su país de origen. Aqui les dejo cuales son los seguros que deben contratar si o sí.

(Visto 542 veces, 1 visitas hoy)