Las mejores atracciones de Universal Studios Orlando

Viaje a Disney

 

Universal Studios Orlando se compone de 3 grandes parques temáticos: Universal Studios, Island of Adventure y el parque acuático recientemente inaugurado Vulcano Bay.

Aquí les cuento cuales son las mejores atracciones de Universal Studios, tengan en cuenta que los juegos de este parque son bastante más fuertes que los de Disney, aunque si bien la altura mínima requerida para subir a los juegos es la misma (1.01 metros), la intensidad de los mismos es mucho mas fuerte.

Los parques de Universal son ideales para las familias compuestas por niños a los que les gusta más el vértigo, la adrenalina. Los adolescentes los aman y los grandes también!

Un consejo: si su grupo familiar esta compuesto por este tipo de integrantes (niños y adolescentes a los que les gusten los juegos mas vertiginosos), y tienen planeado visitar los parques de Disney y Universal, vayan primero a Disney. Una vez que sus “pequeños” conozcan las atracciones de Universal no querrán volver a Disney! (al menos por ese viaje 😉 )

Nivel de Intensidad de los juegos.

Tengan en cuenta:

  • Si bien son muchas atracciones, el parque se recorre perfectamente en un día y hasta podrán recorrer tambien Island of Advendure el mismo dia 😉 (Obvio,traten de evitar los días de temporada alta 😉 )
  • Lleguen temprano, Universal generalmente abre sus puertas un rato antes del horario oficial. Quienes se hospeden en un hotel de la cadena de Universal Studios, podrán ingresar al parque una hora antes.
  • Si bien muchas de las atracciones están indicadas como de intensidad media o baja, tengan en cuenta que no son como los juegos de Disney 😯 , siempre tienen algo de adrenalina y emoción.
  • En casi todos los juegos no esta permitido ingresar con bolsos o carteras, por lo que deberán dejarlos en los lockers habilitados para tal fin. El costo de estos lockers es gratis durante los primeros 20 minutos, luego les cobrarán un costo de USD 5 por cada 20 minutos de espera 😡 Por lo que les recomiendo llevar la menor cantidad de bolsos, bolsitos, carteras, mochilas, etc. posibles. Usen pantalones con bolsillos tipo cargo para guardar teléfonos y billetera 😉
  • Si deben usar el locker, presten atención cual de ellos utilizaron 😯 ❗ ❗  Es muy común olvidarse en cual locker guardaron sus pertenencias y esto lleva a perder mucho tiempo buscándolo 😆
  • Dependiendo en que fecha visiten el parque, generalmente no es necesario comprar el Universal Express Pass. Las filas de Universal son bastante menos concurridas que las de Disney 😉
  • Recuerden que si quieren subir al Hogwarts Express deberán comprar un ticket Park-to-Park (se los pedirán al ingresar a King’s Cross Station)
  • Tómense su tiempo para recorrer cada sector de Diagon Alley, los detalles son realmente increíbles. Si son fanáticos de las películas encontrarán reflejados en cada rincón y en cada tienda muchos de los objetos que se ven en las películas :mrgreen:
  • En la tienda Olivanders (el mundo de Harry Potter), venden varitas mágicas que pueden utilizar para descubrir hechizos (reales) en los distintos sectores de Hogmades y Diagon Alley. (Si se les rompe la varita, pidan a algún asistente de Olivander sque se la reemplacen por una nueva 😉 )

Atracciones de Universal Studios Orlando:

Atracciones de Universal Studios – Click para ampliar

 

Y ahora les dejo un ranking con las mejores atracciones imperdibles de Universal Studios

  1. El mundo de Harry Potter. Todo el sector es imperdible, especialmente para fanáticos de la saga
  2. Despicable Me Minion
  3. Hollywood Rip Ride Rockit (atención que es muy fuerte!)
  4. Rice Though New York with Jimmy  Fallon (usar Virtual Line!)
  5. Fast & Furious (a partir primavera 2018)
  6. Transformers 3D
  7. Revenge of the Mummy
  8. Shrek 4D (atención con los sacudones!)
  9. The Simpson Ride
  10. Men in Black
  11. Courious George goes to town (para los mas chicos y no tanto 😉 )
  12. Fievel’s Playgroung (para los mas chicos)
  13. ET Adventure
  14. Universal Orlando’s Horror Make-up show

 

(Visto 853 veces, 1 visitas hoy)

Be the first to comment

Dejanos un comentario