Hollywood Studios: Rock ‘n’ Roller Coaster Starring Aerosmith

Rock 'n' Roller Coaster Starring Aerosmith en Disney's Hollywood Studios

O simplemente, la montaña rusa de Aerosmith!

Si te gustan las montanas rusas, la velocidad y la adrenalina este juego es para vos!

Como es el juego:

Este juego esta ubicado al final de Sunset Boulevard en Disney’s Hollywood Studios, frente al anfiteatro de la Bella y la Bestia y la torre del terror (The Twilling Zone: The tower of Terror!)

  • Altura Minima Requerida: 122 cms
  • FastPass: Si, altamente recomendado
  • Ubicación: al final de Sunset Boulevard
  • Características del juego:
    • Al llegar al juego, los recibirán los mismísimos Aerosmith y los harán subirse a su gran limousine para asistir a su próximo show 😎
    • Una vez dentro de la limousine gigante, escucharan la musica al extremo y comenzará la cuenta regresiva: 5,4,3,2,1…………!!! y ahhhhhhhhhhhhh!!!! 😱🤩Acelerarán a casi 100km por hora en apenas unos segundos!
    • Todo el recorrido de la montaña rusa es a altísima velocidad, tiene varios loops donde quedaran boca abajo, es bastante intensa, tiene varios movimientos bruscos
    • Lo bueno (o malo): dura muy poco! O sera que la adrenalina hace que parezcan segundos 🤪
    • No esta recomendado para mujeres embarazadas y si sufren de problemas de columna o cervicales no les recomiendo subir.
    • Si bien es una montaña rusa muy intensa y va a altísima velocidad, no provoca mareo ni nauseas 👍
    • La limousine es como un gran auto, de 2 asientos contiguos por 12 filas. Se sujeta por un barral que baja desde los hombros y los aferra muy bien y fuerte contra el asiento. Pero, si su cuerpo es un poquito mas ancho de lo “normal” puede que vayan muy ajustados! (en otras palabras, no se porque hicieron los asientos tan angostos 😒)

Estrategia para subir a Rock ‘n’ Roller Coaster Starring Aerosmith:

  • Disney’s Hollywood Studios tiene 3 de las mejores atracciones de todos los parques de Disney, entre ellas esta espectacular montana rusa. El problema es que los Fastpass disponibles son excluyentes, no pueden elegir dentro de las 3 primeros fastpass, por ejemplo a Toy Story Mania y esta montaña rusa, por lo que deberán elegir uno de estos 2 juegos para sus primeros FastPass y resignar el otro juego para subir por fila regular
  • Si logran un FastPass para Rock ‘n’ Roller Coaster Starring Aerosmith, elijanlo para despues del mediodia. Recuerden que el último de los 3 fastpass que elijan deberia ser en lo posible antes de las 17hs para intentar sacar otro fastpass extra para ese mismo dia
  • Si no consiguen FastPass para Toy Story Mania, hagan este juego a primerísima hora y luego vayan a Rock ‘n’ Roller Coaster Starring Aerosmith.
  • Muchas veces, no siempre, ocurre que Rock ‘n’ Roller Coaster Starring Aerosmith de repente baja su fila de espera a menos de 30 minutos. Generalmente se debe a que esta montaña rusa suele entrar en desperfectos y los cast members no dejan pasar al publico, por lo que las filas se hacen muy largas. Pero una vez solucionado el inconveniente, la fila avanza rápidamente por lo que el tiempo de espera se vuelve bastante aceptable.

Consejos para subir al juego:

  • Como les comente, si bien es una montana rusa muy intensa, no provoca (demasiados) mareos. De todos modos, traten de hacerlo lejos de las comidas
  • No lleven bolsos grandes, aunque hay lugar donde guardar los bolsos el tamaño es como para una mochila mediana, si llevan muchas cosas puede que no quepan en el lugar. Ah! Recuerden guardar y asegurar muy bien sus teléfonos celulares y objetos pequeños!
  • Si van con pequeños intrépidos menores de 7 años, estos deberán ir acompañados por un mayor de 14 años. Pero no se hagan mucho problema, si no alcanzan los adultos para acompañar a los niños, los cast members los ayudaran ubicando a los pequeños junto con otro adulto disponible al momento de subir al juego.
  • Una buena opción para subir mas rapido a este juego es ir solo. En realidad, si no les importa viajar junto a su grupo, cuando el Cast Member solicite una o dos personas, pueden levantar su mano y los ubicaran en el coche que está a punto de partir. No se preocupen, durante el viaje no van a tener posibilidad de charlar con su compañero y podrán encontrarse a la salida sin problemas!
  • Si van con niños pequeños que no llegan a la altura mínima requerida para subir al juego, no olviden solicitar Child Swap a los Cast Member en la entrada del juego o a traves de la app My Disney Experience. Con este pase, uno de los mayores podrá quedarse afuera del juego con el pequeñito y esperar a que regrese el resto del grupo, luego podrá usar este pase en cualquier momento del dia!
  • A la salida del juego veran varios monitores donde mostraran las fotos de todos los pasajeros de la limo. Busquen sus celulares y traten de sacar su foto antes de que llegue el próximo coche! (En realidad, si compraron Disney Photopass con solo apoyar su Magic Band en el selector correspondiente a su foto automaticamente la misma quedara registrada en su cuenta y luego podrán bajarla e imprimirla)

Ahora, a las criticas🤩😈 :

  • La verdad es que es una montana rusa espectacular, si bien es muy fuerte y la cuenta regresiva al inicio del juego asusta y dan ganas de salir corriendo, en si Rock ‘n’ Roller Coaster Starring Aerosmith es espectacular. Mucha buena música y altísima velocidad!
  • Lo que puedo criticar es que este juego entra en desperfectos muy seguido, a veces varias veces durante el mismo dia. Esto hace que las filas de repente se vuelvan eternas. Por eso si ven abierto este juego y la demora no es alta, repitanlo las veces que quieran!!
  • Una de las incomprensibles ideas de Disney es hacer esperar a la gente. Si van a primera hora a este juego, van a ver como los cast members hacen pasar limousinas vacias, sin hacer subir a la gente. No hay desperfectos, solo es hacer las filas mas largas! Sera una estrategia para competir con Universal Studios? 🤷‍♂️

Dan ganas de subirse a todas, no?

Videos y fotos propiedad de Walt Disney World

(Visto 445 veces, 1 visitas hoy)