Tips de Compras: Fanáticos del ciclismo

 

Subite a la moda del ciclismo!!! Cada dia hay más fanáticos de las bicicletas, ya no se ven solo en los barrios o zonas alejadas, en la ciudad cada día hay más gente que utiliza este medio como transporte (y de paso, ayudamos al medio ambiente!).

Por supuesto, la oferta de productos para bicicletas en Estados Unidos es enorme, pero lamentablemente cuando viajamos no tenemos mucho tiempo de sobra para ir de local en local averiguando precios o recorrer todo un condado detrás de una bicicleta. Por eso necesitamos optimizar nuestro tiempo allá conociendo previamente donde están los mejores locales en Orlando y Miami para asi ahorrar tiempo (que no nos sobra) y dinero.

Acá vas a encontrar sitios donde comprar más barato y algunos consejitos.

 

En Orlando: Orange Cycle Orlando

Creo que es EL local para comprar bicicletas de gama media y alta, además de contar con toda clase de accesorios para el ciclismo que se puedan imaginar.

Tienen de todo, desde bicicletas MTB, equipos de ciclismo, cascos, lentes de sol, productos energizantes, de todo. Si bien los precios son mucho más económicos que en Argentina, lo que más atrae la atención de este local es la gran variedad y calidad de sus productos. Vale la pena visitarlo (los domingos permanece cerrado).

La dirección en Orlando es 2204 Edgewater Dr, Orlando, FL 32804, sitio Orange Cycle (hay otro local Orange Cycle pero queda en el condado de Orange, bien lejos de Orlando! )

 

En Miami: Fusion Pro Bike Shop

Al igual que el local anterior, Fusion Pro Bike tiene toda clase de bicicletas y accesorios que puedan imaginarse, uno de los mejores locales en Miami.

Los precios son bastante similares a Orange Cycle. También pueden hacer compras online y enviarlas a su hotel.

Si se suscriben a su sitio, recibirán un cupón con el 10% de descuento. 🙂

 

La dirección es 14811 Biscayne Blvd, Miami, FL 33181 (mapa) 305-944-1280

 

 

Para compras Online: Probikekit.com

En este caso, es un sitio que ofrece muy buenos precios, sobretodo en accesorios, quizás encuentren alguna bicicleta barata.

Solo hace envíos, y lo mejor, a nivel mundial.

Aprovechá a comprar desde tu casa unos días antes de viajar y envía el pedido a tu hotel. Tiene muchas ofertas interesantes, no dudes en consultar su sitio antes de hacer alguna compra.

El sitio es www.probikekit.com

 

Consejito si van a traerse una bicicleta desde EEUU

Primero recuerden que las gomas de la bici deben estar desinfladas. Se las revisarán en el aeropuerto.

Compren un bolso porta-bicicletas, es grande y allí podrán guardar la bicicleta y todos sus accesorios, ademas de que les quedará lugar para guardar un montón de compras que hayan hecho, sobre todo los paquetes grandes.

Si la bicicleta que se compraron es muy cara, les recomiendo que traten de rodarla un poco, de ensuciarla (resistanse a limpiarla por unos días), la idea es que parezca usada. Y quizás también pueden volver con un trofeo en la mano por haber que ganaron alguna carrera!

(Visto 890 veces, 1 visitas hoy)